viernes, junio 23, 2006

II RETIRO DE MADRUGADORES DE SAN FRANCISCO



SEGUNDO RETIRO PREPARACION
OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MADRUGADORES
09 y 10 de Junio - Bahía Inglesa


Partimos el día Viernes alrededor de las 20 horas con un espíritu ansioso de vivir ese amor fraternal que nuestro buen Jesús nos bendecido en cada madrugada, arribamos al camping de Bahía Inglesa para disfrutar de un ameno y goloso refrigerio posterior nos encaminamos a la capilla para encontrarnos con la Cruz de San Damián, conocerla en su riqueza Teológica a sido una hermosa experiencia.

El día Sábado comenzó con el Rosario del Alba en la oscuridad de la noche para finalizar en el albor de la madrugada con los primeros rayos de sol, esta vivencia es de un amor y cercanía tan profunda a nuestra amada madre María y nuestro buen Jesús que es difícil explicarlo sino por la sensación de paz y alegría que se apodero en cada uno de nuestros corazones. Con nuestros corazones en sintonía con nuestro amado Jesús vivimos esta Eucaristía en comunión con las demás comunidades de nuestros hermanos Madrugadores.

Posterior a un calentito y fortificante desayuno iniciamos el tema del retiro, viviendo en la presencia de nuestro Señor el lema que marca el Octavo Encuentro Internacional de Madrugadores, “Señor…venimos al silencio del desierto para hacer tu voluntad”.

Con la lectura del Evangelio de Mateo (26, 36-46) esto es el pasaje de lo vivido por Jesús en el huerto de Getsemaní, el revivir lo que sintió “Mi alma siente una tristeza de muerte. Quédense aquí, velando conmigo”, “Padre mío, si no puede pasar este cáliz sin que yo lo beba, que se haga tu voluntad” nos llevo a reflexionar sobre nuestro camino de conversión personal y de comunidad como Madrugadores de San Francisco, el comprometerse con el llamado de Jesús y de nuestra Iglesia para ser verdaderos discípulos y misioneros, ponernos en acción como Madrugadores Orantes y Laborantes del Reino del Señor.

Así, terminamos alegres y esperanzados de poder encontrarnos con nuestros hermanos de las demás comunidades de Madrugadores en el Octavo Encuentro Internacional de Madrugadores para ser testigos del amor que nos regala nuestra amada madre María y nuestro buen Jesús.


Un gran saludo de Paz y Bien en Jesús y María.
Madrugadores de San Francisco Copiapó-Chile









AMIGOS Y HERMANOS:

Quiero invitarlos al gran BINGO organizado por los Madrugadores de San Francisco para el día Sabado 8 de Julio a las 20.45 horas, valos $1.500.

Los premios son muy buenos por ejemplo:

Pasaje Avion (ida-vuelta Copiapó- Santiago), Lavadora, Televisor, Bicicleta, DVD y muchos premios mas.

¡TE ESPERAMOS!