jueves, septiembre 04, 2008

ARISTIDES RODRIGUEZ LEIVA

El  día de ayer, partió al encuentro con nuestro Padre Dios, nuestro Hermano Arístides Rodríguez Leiva, producto de un infarto al corazón.

Arístides,SSA53934 tenía 58 años, casado con Ivonne, padre de tres hijos, era, uno de los primeros Madrugadores de nuestra comunidad, de hecho llegó a su primera madrugada el día 31 de mayo del 2005, la segunda de nuestra comunidad, razón por la cual podemos decir que fue uno de los que partió con Madrugadores de San Francisco, y solo por razones de salud o trabajo, no asistió a las madrugadas siguientes. Siempre cultivo un bajo perfil en la comunidad, era como él quería ser, un claro seguidor de Jesús.

Un incansable colaborador en toda actividad que se realizaba en la Comunidad,  fue uno de los 25 que fuimos a Temuco al X Encuentro de Madrugadores.IMG_5963 3

En nuestra comunidad existe gran pesar por su pronta partida hacia la vida eterna, pero también el consuelo que Dios, lo ha recibido en su Santo Reino y ese encuentro  con el Padre ha sido maravilloso para él.

Invitamos a las Comunidades de Madrugadores a unirse en Oración con nosotros hoy a partir de las 19 horas, oportunidad en que celebraremos una misa por el alma de Arístides.

Hermano Arístides  , que nuestra Madre María y su hijo Jesús, te reciban en el Santo Reino,