lunes, abril 30, 2007

MADRUGADORES, HOMBRES EN CONVERSION PARA SER DISCIPULOS DE JESUS

Con el lema ya señalado, se llevo a cabo el Primer Retiro de Madrugadores de Copiapó, desarrollado en la capilla San Francisco de Bahía Inglesa, los días 27 y 28 de abril recién pasados.
El retiro se dividió en una Adoración nocturna, desde las 22:00 hasta las 24:00 del día viernes 27, el sábado 28 se realizó a las 6:45 horas Rosario del Alba en la Playa Las Machas, para luego dirigirnos a la capilla en donde a las 08 horas el Padre Chepillo, párroco de Caldera, celebró la Eucaristía.
Como es costumbre una vez terminada la Eucaristía, se compartió con un desayuno fraterno, para luego a las 9:15 horas iniciar el tema del retiro, a cargo de Andrés Cubillos, laico, quien es uno de los directores de Misión Yeshua, además de voluntario con un programa en Radio María.
La primera parte y las mas extensa versó sobre la conversión, luego se trató el discipulado, para finalizar cerca de las 14 horas.
Finalizó el encuentro compartiendo un almuerzo en Bahía Inglesa, almuerzo que duró aproximadamente hasta las 16 Horas, para luego regresar a Copiapó, al encuentro con la familia.
Participaron 30 madrugadores, 28 de Copiapó, dos de Caldera, entre los que se encuentra uno prestado de Rancagua, que por razones laborales esta en Caldera, Menfis Gajardo.

La impresión de todos quienes participamos en este encuentro, es que nos falta mucho camino por recorrer, para llegar a ser verdaderos discípulos de Jesús.
Volvimos a nuestro hogar con el corazón enchido de espiritualidad, que ojala nos dure mucho tiempo y que seamos capaces de trasmitir a otros hermanos que no pudieron asistir.

Pueden revisar algunas fotos en Álbum de Fotos a la derecha de la pagina web

No hay comentarios.: