sábado, junio 14, 2008

Copiapó, Fundación Madrugadores de Vallenar

Los Madrugadores de San Francisco, Copiapó, desde el año pasado se propusieron como meta de misionar, fundar nuevas comunidades en la Región de Atacama, el día 13 de junio del 208, un grupo de 20 madrugadores partimos hacia la ciudad de Vallenar, a fin de formar los Madrugadores de Vallenar, para ello, el apoyo del Padre Guido Castagna, Parroco de la Iglesia Inmaculado Corazón de María fue fundamental, ya que será en esa templo en donde serán acogida la nueva comunidad y será él quien los acompañe cada quince días en las madrugadas.
Se juntaron once nuevos madrugadores, quienes con mucho entusiasmo compartieron con nosotros, la forma de vivir la madrugada.
Luego de la misa, compartimos un grato desayuno y les entregamos un tema de reflexión acerca de los Madrugadores, que fue presentado en el Encuentro Internacional del 2006, en Bahía Inglesa. Junto con ello les hicimos entrega de un crucifjo de San Damiano, que siempre nos acompaña en nuestro quehacer de Madrugadores.
En concordancia con el lema de la Diocesis de Atacama, para el año Jubilar " Misioneros discipulos de Jesus", hemos dado un pequeño paso en nuestro camino, esperamos que el Espiritú Santo sople sobre los nuevos hermanos de Vallenar, para que sean capaces de contagiar a muchos varones de la ciudad del Huasco, para que se integren en esta forma de vida, que muchos en todo el mundo hemos adoptado desde hace un tiempo. A continuación imagenes de la Fundación.


No hay comentarios.: