lunes, mayo 10, 2010

COPIAPO, LA SONRISA DE CRISTO

HERMANOS: Compartimos el tema de reflexión de nuestra última madrugada preparado por Rodrigo Ovando

Momento 1. “Te Saqué la Foto”

Observemos estas fotografías por algunos instantes…guarda en tu corazón lo que estás escuchando

clip_image002[4]clip_image004

clip_image006clip_image008

Momento 2. “La Buena Noticia”

Lucas 9. 28-36

Unos ocho días después de estos discursos, Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a Juan y subió a un cerro a orar. Y mientras estaba orando, su cara cambió de aspecto y su ropa se volvió de una blancura fulgurante…

…Estaba todavía hablando, cuando se formó una nube que los cubrió con su sombra, y al quedar envueltos en la nube se atemorizaron. Pero de la nube llegó una voz que decía: “Este es mi Hijo, mi Elegido; escúchenlo”

Juan 14. 6-7

Le dice Jesús: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”. Nadie va al Padre sino por mí. Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto

Juan Pablo II. Encuentro con los Jóvenes. Estadio Nacional. 1987

“…Mirad al Señor con ojos atentos y descubriréis en Él el rostro mismo de Dios…”

clip_image010

Momento 3. Miremos a Jesús

Miremos a un hermano Madrugador y mientras conversemos tratemos de ver a Jesús en sus ojos, en sus labios, en su piel, en sus manos, en lo que nos dice…

Momento 4 ¿Qué pasó?

Momento 5 y final. Oración

Aquí estoy, Señor

Con mis proyectos y limitaciones

Aquí estoy con mis éxitos y mis fracasos.

Aquí estoy con mi fe y mis dudas.

Aquí estoy con mis alegrías y dificultades

Aquí estoy con mi generosidad y mis pecados.

Señor:

Tu me llamas a responder a tus llamados,

Hazme conocer tu voluntad,

Indícame el camino a seguir,

Esclarece mi inteligencia, abre mi corazón y suscita en mi

La voluntad de decir generosamente

Aquí estoy, Señor

Amén

No hay comentarios.: