sábado, mayo 15, 2010

Saludo de Aniversario Padre Maurizio Bridio

Queridos hermanos Madrugadores: ¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!

Desde lejos me uno a ustedes para dar gracias al Señor por estos 7 maravillosos años en los cuales hemos crecidos juntos, construyendo amistades y estrechando afectos profundos.

Doy gracias a Dios por aquel día en que hemos iniciado este camino porque ha entrado, en la parroquia San Francisco, una corriente de gracia y de amor que sigue viva hasta el día de hoy.

Me he sentido privilegiado con ustedes por el profundo respeto que siempre han manifestado hacia mi persona pero, de manera especial, por el gran cariño que me han tenido.

Me ha hecho bien, a lo largo de estos años, su amistad y haber compartido con ustedes el camino de la fe con las alegrías y las dificultades, con las características propias de una espiritualidad varonil.

He vibrado de emoción cada vez que hemos cantado a nuestra Madre María el “Dios te salve…” pensando a la alegría de María en el escuchar esas voces varoniles que le cantaban con amor y entusiasmo.

Me he emocionado muchas veces cuando en el desayuno he escuchado alguien de ustedes hablar, con el corazón, de su vida, de sus problemas y de sus dolores: la sencillez de esos testimonios me llegaban en la profundidad del alma y me han ayudado a fortalecer mi vocación sacerdotal y a entregarme más al servicio de la comunidad.

Ruego al Señor y a nuestra Madre para que no se cansen de seguir caminando y ofrecer así a otros hombres este espacio de vida: que puedan recibir lo que yo he recibido por tantos años: amistad y amor.

Gracias porque me han hecho sentir parte de la familia de los madrugadores y me siento orgulloso de seguir diciendo “soy un madrugador de San Francisco”.

Gracias a todos ustedes y Feliz Aniversario

p.Maurizio

No hay comentarios.: